Servicios de mantenimiento





Cuando se trata de alguna renovación, reparación o mantenimiento en general, es mejor contratar servicios profesionales. Por eso nuestra compañía tiene un equipo de pintores, gasfiter, electricistas, y yeseros. Esto garantiza que se mantenga y en algunos casos aumente el valor de reventa de tu propiedad (en caso de que tengas la fortuna de ser propietaria), pero al ser inqulinas también es útil, nos asegura que mantendremos una relación adecuada con quien nos renta, y en ocasiones, puede ser la diferencia entre aprovechar ese mes de depósito que dimos al inicio del contrato.
Con un abanico de servicios que abarca desde servicios de pintura interior y exterior, a reparaciones de instalación eléctrica o de plomería, hasta proyectos de remodelación de baño o cocina, y con el servicio de rápida respuesta disponible a través de una llamada telefónica o correo electrónico. Nuestro servicio al cliente nos diferencia entre otras compañías. Nuestro equipo de profesionales quitará el estrés de renovación de tus hombros.
Pintores: Realiza la preparación de la pintura y el proceso de pintado con los materiales y herramientas correspondientes según el tipo de superficie a pintar y la terminación a lograr; aplicando, en todos los casos, criterios de calidad y normas de seguridad e higiene
Gasfiter: El gasfitero es la persona encargada de llevar a cabo un informe elaborado sobre el diagnostico de las de las tuberías utilizadas para la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas residenciales e industriales, así como la instalación y posterior reparación de los mismos.
Electricista: Los electricistas instalan y reparan cables, cableado, contadores, aparatos de maniobra, conductos de metal (cables), instalaciones eléctricas y equipamientos tanto en los edificios nuevos como en edificios antiguos. Usan dibujos técnicos y planos que muestran las áreas de la construcción que necesitan electricidad.
Carpintero: Los carpinteros cortan, dan forma y ensamblan estructuras de madera y sus derivados utilizando una amplia gama de herramientas, que incluye martillos, cepillos de carpintero, destornilladores y cintas métricas. Además, a menudo utilizan herramientas eléctricas y máquinas de cortar.